viernes, 4 de octubre de 2013

Bienvenidos !!



Hola quiero darte la bienvenida a mi blog del bibliotecario, donde iré abordando los temas de ¿Qué es? Y de la importancia del bibliotecario de forma directa e indirecta en el aprendizaje continuo de los estudiantes.

Dar auge a las bibliotecas que tanto sirven pero que pocos visitan por varios motivos, a veces serán simplemente comentarios, terminología, experiencias y teoría, pero todo relacionado con el mundo de las bibliotecas, el bibliotecario y el libro.

Por estar inmiscuido en un proyecto que me encanta, no tengo ninguna fuente de ingresos para poder dedicarle todo el tiempo a este blog, por lo que tendrá por lo menos una publicación por semana, es decir que será de periodicidad semanal.

Pero si tengo algo de tiempo extra con gusto escribo 2 entradas por semana, me gustaría incluir no solo pura teoría sino que también sea más útil este blog, a la mejor sin ánimos de convertirme en un noticiero, tal vez sea bueno dar uno que otro evento importante sobre la temática que trato de abordar.

Una forma de sentir que mi pasión y mi gusto por escribir en este blog es principalmente ser leído, por lo que si apenas empiezo a darte la bienvenida es porque no tengo más que esta misma entrada del blog, así es que lo único que te pediría es que si te gusto este blog, si te gusto a la mejor una foto, evento o comentarios que publico, compártelo con tus amigos, familiares, alguien que le puede gustar también o que incluso le sea útil.

Nos estaremos leyendo pronto, ya sabe:

¡compartir es agradecer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Anuncios